Uploaded September 19, 2016

Recorded September 2016

19 f
8.0

near Bonrepòs i Mirambell, Valencia (España)

ITINERARIO:
Iniciaremos y termeniremos la ruta en el Barranco del Carreixet mas concretamente en la poblacion de Tabernes Blanques,iremos por el Bco hasta llegar a Vinales y desde esta poblacion cogeremso un pequeño sendero que nos dejara en un camino poco transitadop por vehiculos entre naranjos,llegaremso aun cruce en el kilometro 5,400 km mas ó menos ojo aqui,continuaremos recto hasta llegar al poligono y desde este cogeremso carril bici que enseguida abandonaremos para ir en dirección de la Urbanización de Bonanza y seguidamente no mucho mas lejos llegaremos a la Yeguada de La Caprichosa en este tramos subiremos un tramo bastante roto con mucha pendiente para salir al Camí de Fontanelles y este nos llevara a la Font de L´or,seguiremos por la pista para visitar el Pi del Salt y bajaremos parelelos al Bco del Salt y antes de terminar la pista para evitar la bajada con mucho pendiente esta la salvaremso con un sendero sencillo que de nuevo nos dejara en la pista,desde este punto iremos a bucar la ultima subida en direción Bco del Corrals este persenta Subidas Fuertes y Tecnicas que nos dejara en el Pico del Aguila,la bajada será por el Barranco de Agua Amarga hasta llegar al Camino del Pla de Pavia aqui giraremos a mano Derecha pero enseguida giraremos de nuevo a la izquierdav para ir por la Urbanización del El Cavall y de nuevo nos cruzaremos con el Camino Pla de Pavia y este lo seguiremos hasta la via de Servicio para evitar la Cv-300 y entrecampos de naranjos etc llegaremos a la localidad de Rafelbuñol/Rafelbunyol desde donde enlazaremos con el Barranco del Carreixet Inicio y Fin de la Ruta.
Camino
La Font de L'Oro

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Sep 21, 2016

Hola tanto la ida como la vuelta las conocemos bien,desde luego una ruta bastan llevadera

• Photo of MountainBikeValencia

MountainBikeValencia Sep 22, 2016

Por lo que parece el tramo de ida no tiene mucho paso de vehiculos y eso es muy interesante

• Photo of BiciSenderRun

BiciSenderRun Oct 15, 2016

Ruta de las de rodar para coger buen fondo

• btt Gonzalo Oct 18, 2016

Interesante ruta no muy larga en cuanto a kilometros para conocer la famosa fuente del oro.

• Photo of Btt Koala

Btt Koala Nov 12, 2016

No está nada mal esta ruta

• El Melenas75 Nov 18, 2016

Buena circular,con todo tipo de terrenos por lo que parece

• Photo of Coronando Cimas

Coronando Cimas Dec 9, 2016

Vaya ruta muy buena si comentas que tiene poca transito de coches etc es ideal para coger un poco de fondo aunque la subida al pico del aguila por ese barranco la ponen como muy dura y rota