• Photo of Cortijo del Tuerto

Moving time  4 hours 45 minutes

Uploaded November 10, 2019

Recorded November 2019

near Baza, Andalucía (España)

Salimos desde Baza dirección Caniles pasando por el Cortijo del Tullido. Desde allí subimos a la carretera de Caniles-Abla (Gr-8101) para, inmediatamente, desviarnos a la derecha por el campo de tiro y bajar al barranco de las Molineras. Lo cogemos hacia arriba y, en el Cortijo del Tuerto, volvemos de nuevo a la carretera para subir hasta el cruce de Bastidas. Bajamos al área recreativa donde comemos algo y reponemos agua, y, en seguida, subimos hasta el Cortijo de las Balsillas. Poco después nos desviamos de nuevo a la derecha en dirección a la Fuente del Pino. Desde allí bajamos al Cortijo del Cortezudo y poco después llegamos a Baza.

Cortijo del Tuerto

fountain

Bastidas

Las Balsillas

• Photo of Julio FB

Julio FB Nov 10, 2019

Ruta preciosa para cualquier momento del año, ahora en otoño está la sierra preciosa.

• Photo of diegosalasquirante

diegosalasquirante Nov 10, 2019

Preciosa ruta. Muy variada en recorrido, pasando por rincones encantadores de la Sierra de Baza.