1.6
3.2

Viewed 2054 times, downloaded 41 times

near Barichara, Santander (Republic of Colombia)

Saliendo del Hostal La Loma (Muy recomendado)en Barichara, ascendemos hasta el Alto del Viento, continuando hasta salir a la Yee del antiguo camino de Barichara a Villanueva y regresar nuevamente al punto de partida. La vista en la parte alta es magnífica y la primera parte de la correría se hace con la bici a cuesta, debido a que el camino es de tipo peatonal, sinembargo se puede montar en buenos tramos, poniendo mas emoción a la ruta. Llevar buena cantidad de líquido.
Summit

Alto del Viento

Primera meta de nuestro recorrido despues de una ardua subida, recompensandonos con el sonido del silencio y la bella panorámica.

Anisillo

09-FEB-14 11:02:03
Camping

Finca ACDR

Finca en el recorrido
Shelter

Hostal La Loma

Un excelente Hostal en la parte alta de Barichara, donde se disfruta de una hermosa vista, un sitio indicado para el descanso y la tranquilidad.

Yee Salida

09-FEB-14 11:09:47
Intersection

Yee Villanueva

Yee para tomar la vía de regreso a Barichara.

• Photo of Starfinder

Starfinder Apr 6, 2017

Saludos muchachos, ¿tienen alguna referencia telefónica del hostal?

• benjamin23 Sep 1, 2018

Esta ruta es mas adecuada para trekking o senderismo. La mayoría de todo el ascenso hay que hacerlo con la cicla al hombro durante alrededor de 5km. Yo quisiera ver a la señora que aparece en las fotos subiendo ese tramo con la cicla encima.