• Photo of Barcena P - Montabliz - Argueso - Pico Ropero - Barcena Mayor - El Moral - Las Fraguas

August 29, 2014

August 2014

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

near Bárcena de Pie de Concha, Cantabria (España)

Llegamos en tren a Barcena de Pie de Concha. Subida dura por el precioso bosque de Montabliz, donde la pista esta algo levantada por las rodadas de los tractores. Pasamos el collado Pagüenzo y seguimos por pista hacia Reinosa, para dar una vuelta por el valle de Campoo, pasando por el famoso Castillo de Argüeso. De ahí subimos al pico Ropero con magnificas vistas, para bajar hacia Barcena Mayor por Fuentes y poco después subir al Moral por el cruce de Juzmeana. Una vez en el moral bajamos por el collado de Brenes en un vertiginoso descenso hasta Las Fraguas donde cogeremos el tren.

Nombre: ropero

Hora Inicio: 08/24/2014 11:21

Hora Fin: 08/24/2014 20:20

Distancia recorrida: 88,8 km (08:58)