6.2

near Ávila, Castilla y León (España)

Avila - Tornadizos - Alto de la Cabeza - Bernuy de Salinero

Ruta singular por la zon de tornadizos, el objetivo es alcanzar el alto de la cabeza, y vuelta desde Bernuy de salinero por sendas sin rodar por la pista verde.
Dificultades: En esta ruta se requiere navegación, existen dos tramos unos 300 metros cada uno en el que la senda no está muy marcada y te puedes desorientar, siguiendo el track no tendréis problema. Tras atravesar al CL 505 con dirección a Bernuy atravesar una valla de ganado .

Espero que os guste !!!!!

• Photo of Yayo Alf

Yayo Alf Jul 22, 2019

Una bonita ruta por las inmediaciones de Tornadizos. Un placer haberla hecho con tan inmejorables compañeros. La longitud de la ruta y el nivel positivo son importantes, pero lo mejor de todas es con quien las compartes.

• Photo of dbortega

dbortega Jul 23, 2019

Gracias Yayo Alf, el placer es nuestro, siempre que salimos consigues sorprenderme.

• Photo of Yayo Alf

Yayo Alf Jul 23, 2019

Me alegro que disfrutes tanto con este bonito deporte. Es un lujo compartir las rutas con personas tan positivas y enamoradas de esta práctica.