-
-
5,949 ft
2,504 ft
0
8.1
16
32.27 mi

Viewed 43 times, downloaded 2 times

near Atalaya del Cañavate, Castilla-La Mancha (España)

Tiempo total 3:15h., Tiempo en movimiento 2:39h., Distancia total 52Km., Ruta muy fácil, preparación física Media.
Comienza la ruta en Atalaya del Cañavate por el camino del Santo, paralelo a la Autovía E-903, cruzamos la Vereda de los Calvillos, Cañada de la Micaela y acequia de la Micaela, todo lo tenía esta mujer, a los pocos metros me desvié a la Casilla del Monte, hay un cartel que pone: "propiedad privada, prohibido el paso", es una casilla blanca que se ve perfectamente, he pasado varias veces por allí pero esta vez estaba el guardia, que no se hubiera enterado de que pasaba si no es porque me paré a hablar con él y claro: se enteró.
Vuelvo al camino paralelo a la autovía que me lleva a Villar de Cantos. Desde allí un pequeño tramo de carretera CM-3112 y al poco me desvío por el primer camino a la izquierda, el que va hacia Perona, hay dos casas, una de ellas se llama la Casa del Marqués. Seguimos por caminos en principio muy limpios pero que poco a poco se pierden por el desuso, aunque se siguen perfectamente. Pasamos por el Corral del Moreno, cruzamos el Camino del Cañavate, el Camino de la Casa del Torrejón, llegamos a la Vereda de la Cañada, justo desde allí sale un camino que sube a la Sierra del Cañavate (ese lo dejo para una próxima ocasión), sigo recto y cruzo el Camino del Corral de la Ramblilla, cruzo el Camino del Castillo y llegamos a un tramo de carretera que nos lleva hasta Honrubia.
Desde allí se coge el Camino del Majadal que enlaza con el Camino de la Pedrera que nos lleva a Cañada Juncosa y desde allí a la Atalaya.

Comments

    You can or this trail