-
-
182 ft
0 ft
0
6.8
14
27.15 mi

Viewed 345 times, downloaded 18 times

near Los Molinos, Cantabria (España)

Es una ruta de ida y vuelta por el mismo camino, se hace en 3 horas mas o menos contando paradas, la dificultad técnica es baja y la dificultad física es moderada ( no hay subidas de muerte pero es un sube y baja constante, es un poco rompepiernas ), lo bueno que tiene que si te notas cansado o tienes prisa cuando quieras te das la vuelta.
Hay que tener CUIDADO con los puentes de madera y los caminos de losa de piedra ya que si están mojados patinan.
La ruta sale del aparcamiento de La Cantabrica y va hacia el Club de Remo Astillero para pasar el Puente Pontejos y meterte al Club de Remo Pontejos, luego iremos cogiendo caminos hasta llegar a Pedreña, pasaremos el puente Somo para meternos en el pueblo de Somo y volveremos a coger caminos hasta la playa de Loredo y luego hasta el aparcamiento de la playa de Los Tranquilos.
En la playa los tranquilos cogeremos un sendero precioso por la orilla del acantilado que nos lleva directos a la playa de Langre, en este tramo hay que tener cuidado ya que hay mucha gente andando ( es un tramo del Camino de Santiago).

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

1 comment

  • Photo of Vicentepalazuelos

    Vicentepalazuelos Aug 12, 2018

    I have followed this trail  View more

    Facil y muy bonita.

You can or this trail