Time  5 hours

Uploaded October 11, 2015

Recorded October 2015

7.3

near Artiés, Catalunya (España)

Segundo día de actividad por el Valle de Aran, en esta ocasión los 15 nos decidimos por hacer una ruta que resultó algo trampa, de Arties por los baños hasta Gausach sin problemas - parada obligada en Betren para ver la Iglesia - y a partir de aquí y hasta Aubert enfilamos un camino que resultó complicado para ir con bici, realmente es más de caminantes, pero al final con alguna dificultad y caídas llegamos a Aubert donde a partir de aquí la ruta se hace cómoda y bonita, pasamos por Es Bordes y de ahí seguimos el camino de la Bordeta, antes de llegar, en un puente nuevo, decidimos continuar por la carretera hasta antes de Bossost donde entramos nuevamente en caminos rurales que nos llevarían hasta la salida de Les justo enfrente de la desviación de Bausén, no dejar de parar en la cava de Julianet donde regamos el cuerpo con un poco de Oporto. Desde aquí hay que coger la carretera hasta Fos en la frontera con Francia, bordeando el canal, ya por Francia llegamos a Saint Beat y a unos 2 km en el Lac de Géry, previo a un bañito (los más osados) disfrutamos de un Pic-Nic que nos habían preparado las chicas (que sería de nosotros sin ellas) vaya manera de disfrutar de las viandas y caldos de todo tipo. Agustín nos esperaba con el microbus y el remolque que nos llevaría de vuelta a Arties.

Es Bordes

Intersection

Les

• Photo of dioni1959

dioni1959 Jul 7, 2018

Hola arties, es muy largo el tramo "complicado". Gracias.