Luis G.

Recorded December 2016

807 f
9.4

near Artés, Catalunya (España)

Ruta 2 (18/12/16)

Salida desde Artés dirección Calders hasta la urbanización La Guàrdia.

Para llegar a Monistrol de Calders me he visto obligado a desviarme por la carretera un tramo ya que la riera bajaba con mucho caudal y me ha sido imposible cruzarla en ese punto.

De Monistrol de Calders a Mura hay algún tramo algo con contínuas subidas, pero ha valido la pena por los paisajes que se pueden ver.

Mura y Rocafort son dos pequeños pueblos de estilo medieval con mucho encanto.

Una vez pasado Rocafort he ido dirección a la urbanización River Park perteneciente al Pont de Vilomara, donde posteriormente he bajado hasta la riera de Sant Esteve.

Una vez ahí, he cogido la Ruta del Terme que va siguiendo el río en dirección ascendente hasta llegar al Monasterio de Sant Benet donde posteriormente he tirado dirección Navarcles.

He cruzado el pueblo hasta llegar al Lago de Navarcles, y el último tramo hasta llegar de vuelta a Artés.