4.8
9.5

near San Lorenzo, País Vasco (España)

2011-10-15 10:02:50

• ixille Oct 16, 2011

Esta es la martxa BTT de Arrasate 2011,'muy recomendable,esta incluida la variante enduro(Udala/Meatzerreka)en general las bajadas son muy bonitas,también comparte un tramito de la enduro de Aretxabaleta,las subidas no son extremas aunque al final los kms pesan un poco. En general muy recomendable. Un 10 para los organizadores.

Perdón, se me olvidaba: los kms y el desnivel acomulado no son muy exactos. El desnivel acomunado creo que ronda los 1200m. Tampoco es determinante. En general todas mis rutas me están dando un desnivel algo inferior al del altímetro (me fió mas del altímetro que del GPS. Las rutas están subidas desde una aplicación para el iPhone y le he pillado algunos errores de bulto pero en general nada del otro mundo.Gora BTT.

• Photo of garlo

garlo Jul 20, 2013

Hoy he realizado esta ruta y me ha gustado mucho, la bajada desde Udala en mojado puede ser un poco peligrosa, en esta época los senderos están bastante cerrados por las trazas, pero merece la pena arañarte las piernas jeje!.
    Saludos y gracias por compartir.

• Photo of garlo

garlo Jul 21, 2013

Perdon! quise decir zarzas no trazas.
    saludos

• ixille Jul 21, 2013

Tranki artista, se te ha entendido perfectamente y con tal llegar enteros todo vale.Alguna herida de guerra tampoco esta mal para recordarnos que es un deporte con cierto riesgo y de paso nos ponemos a prueba a nosotros mismos.