• Photo of Armilla-Ogíjares-Huetor-Llanos de la Perdiz-Huetor-Churriana

Uploaded July 5, 2013

Recorded July 2013

8.0

near Armilla, Andalucía (España)

Saliendo desde Armilla, se coge camino para atravesar Ogíjares y Huétor Vega llegando a Granada por la Avenida de Cervantes. Se cruza el Genil para entrar en el Paseo del Salón y dejarlo a la derecha la empezar la subida por la cuesta de Escoriaza, calle del Caidero y el Nuevo Cementerio, llegando al Camino del Moro con muy buenas vistas a la Alhambra.
Desde ahí ya se inicia los Caminos de la Dehesa del Generalife y LLanos de la Perdiz cresteando y picando siempre en subida llegando a sobrepasar los 1000 m.
La bajada se hace por el Barranco del Abogado, por un terreno mixto y serpenteante, muy divertido y entretenido.
Se llega a la carretera de la Sierra, para volver a entrar en Granada y subiendo por el camino Real de los Neveros y cruzar de nuevo Huétor Vega.
Regreso a Armilla por el Barrichuelo y Camino del Jueves, prolongando ruta hasta Churriana de la Vega.