TODOMTBBLOG

Uploaded July 28, 2013

Recorded July 2013

5.4

near Archena, Murcia (España)

Ruta sencilla para hacer un poco de ejercicio sin pasarnos. Salimos a las 7:00 de la mañana a finales de julio para no pasar mucho calor. Tomamos rumbo "el Cajal" para subir un tramo de montaña. Llegamos al cruce de caminos y nos dirigimos a la casa forestal "La Calera" . A la salida de esta, cogemos dirección Blanca bajando por la cuesta del rayo, una bajada bastante rápida por carretera ( la subida es más complicada ). De allí cogemos una carretera a la derecha, con bastante mal asfalto, que nos deja en una pequeña rambla que nos llevará a la carretera que va de Abarán a Blanca. Nos dirigimos a Blanca, ya por carretera, hasta Villanueva del Río Segura.
Se puede hacer en unas dos horas, pero llevamos un compañero con "problemas técnicos" y tuvimos que ir esperando un poco.
Si queréis ver otra ruta muy parecida en sentido contrario, la tengo también publicada.
Un saludo a los amantes de las dos ruedas.