3.6
7.3

near Arauzo de Miel, Castilla y León (España)

Bonita ruta que subiendo a San Cristobal nos deja ver sus privilegiadas vistas, para continuar por el sendero de Pinarejos a mitad de la bajada con un poste que lo marca claramente. de alli hacia las Navas, para buscando el arroyo que baja de Pinarejos y tras cruzar el viejo puente y la carretera de Mamolar, entraremos en la pista del arroyo de Valdecamara. Larga subida hacia la cuerda del Cerro, a la que no llegaremos por metros, para dejarnos caer hasta la carretera de Salas. Hay amenaza de tormenta y salgo pitando por la carretera a buscar refugio, un fuerte vendaval me avisa de lo que viene en la recta que va a Huerta y me empapo de agua hasta los hueso, los rayos me persiguen y el miedo es libre, no quiero que me parta un rayo. Consigo llegar a los soportales de Huerta en el entorno de su plaza y alli me congelo mientras espero a que pasen las dos tormentas que sacuden la zona.

Al final llegue lloviendo y empapado y muerto de frio, algo que una ducha caliente no reanime.

Ruta muy bonita por bosques de sabinas, enebros y pinos principalmente.
Summit

Tormenta

• Photo of antotemo

antotemo Sep 4, 2015

Gracias por enseñarnos tan bonitos rincones de nuestra geografia.

• Photo of Arwen67

Arwen67 Sep 7, 2015

Si hubo tromenta seguro que lo pasaste mal, que lastima que no pudieras seguir haciendo la ruta.
    De todas formas no se si podre hacerla por las zonas que te metes, como la bajada desde San Cristobal.
    Ya me contaras.

• Photo of RachelMcHerman

RachelMcHerman Sep 7, 2015

Estoy deseando hacer los descensos desde san Cristobal y desde el Cerro, aunque sé que para ello tendré que subir y eso me gusta menos.

• Photo of Hameleha

Hameleha Sep 7, 2015

Bueno vaya verano que te has tirado haciendo rutas, lo que me he perdido.