Uploaded August 28, 2016

Recorded August 2016

5.2

near Arauzo de Miel, Castilla y León (España)

Arauzo de Miel - Alto de la Yecla

Ayuntamiento

• Photo of RachelMcHerman

RachelMcHerman Aug 30, 2016

Hola de nuevo, Nimbus, la verdad es que esta ruta no es de mis favoritas, ya que la mayor parte del trazado ya lo conocía, pero aún así, la cuesta trialera de subida en la ida, y bajada en la vuelta, le da muchos puntos. Las vistas que se ven en el alto son impresionantes, ya que se ve absolutamente todo, y una de las cosas que más me gustó, es que hay un bloc de notas para apuntar tu aventura hasta allí y compartirla con más personas. Las 3 personas que fuimos, ya que nos acompañó un invitado poco habitual, escribimos lo que se nos ocurrió y disfrutamos de la ruta y sus paisajes. Un saludo y hasta la próxima aventura.

• Photo of antotemo

antotemo Aug 30, 2016

Ufff vaya pedazo de ruta, las fotografías me muestran una pequeña parte de lo bello de la zona. Me dan ganas de retomar la bici de nuevo. Pero viendo que hay que subir algunas cuestas andando, me da que pensar si retomarlo jajaja, un abrazo.

• Photo of Arwen67

Arwen67 Aug 31, 2016

me gustaron las vistas desde e alto, se ven los dos valles, y ademas se domina toda la Demanda y los picos de Urbion.
    La subida es dura, pero se puede subir andando los tramos mas duros, merece la pean.

• Photo of EstherCid

EstherCid Sep 2, 2016

Intentamos hacer una ruta de senderismo a este sitio tan bonito y desconocido, pero llovio y tuvimos que dejarlo para otra vez.
    Espero poder disfrutar de esas vistas pronto.