Uploaded June 30, 2015

Recorded June 2015

2.5
5.0

near Los Andes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Tres días de duro pedaleo en un recorrido de Alta montaña que hicimos por un ramal de la Cordillera Occidental de los Andes en donde pudimos recorrer y conocer varios municipios del Suroeste Antioqueño, entre los cuales están, Hispania, Andes, Jardín, Tamesis, Caramanta, Valparaiso y Pintada

En el Segundo día, Domingo 28 de Junio hicimos el recorrido bien temprano a eso de las 7:00 am desde Andes hasta el Municipio de Jardín, uh ascenso un poco exigente pero fácil de hacer y todo por vía pavimentada, a este Municipio llegamos a eso de las 8:20 am ya a tomar fotos en el parque, después de un buen rato nos desplazamos a buscar un restaurante para desayunar, a eso de las 10:10 partimos con la siguiente trocha rumbo al corregimiento de Buenos Aires del Municipio de Andes.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Parque de andes
El crucero
Resguardo Indigena Cristiania
Puente Pizano
Parque de Jardin

• Photo of Esneider Román

Esneider Román Nov 12, 2017

Dos municipios agradables para siempre volver, excelente travesía.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Jan 13, 2018

Buen recorrido de alta montaña para conocer nuevos lugares muy interesantes de descubrir merecedor de la mejor valoración.
    Gracias por compartir.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Jan 13, 2018

Gracias Josep y Esneider por el comentario y valoración de la ruta.