63 f

near Alzira, Valencia (España)

Ruta para entrenar desniveles positivos, primera subida al pinar del flares y bajada por la cantera de barxeta (toda recien pasada de rulo y mas ancha),segunda subida por cantera de pla de corrals con dirección a pinet (tambien pasada de rulo) para desviarnos a las antenas de barx, tercera subida monduver; bajada a simat para empezar la cuarta subida por la cantera dirección al pla de barber y bajar por los ciervos.

• Photo of juanmaferri

juanmaferri May 19, 2010

pepe!!!! que ruta mas guapa!! a final de junio la repetimos entera no?

rutadura May 19, 2010

tu ya sabes que cuando hay que ir se va y no hay mas

• Photo of DJSPEED

DJSPEED May 24, 2010

joder que ruta rompe piernas, yo hice alzira-montduver-alzira y ya era para quitarse el sombrero pero esto es punto y a parte.
    ¿Cúanto tiempo tardasteis?
    Un saludo.

rutadura May 25, 2010

Nosotros tardamos 7:30´ parando en Barx (11:15)una hora con el bocata, pero me consta que ha habido quien la realizó con cinco horas y sin parar.

• Photo of DJSPEED

DJSPEED May 25, 2010

Que barbaridad, yo llevo 1 año saliendo y aún no puedo manejar esos tiempos, pero todo se pedaleará.
    jeje, un saludo.

rutadura May 26, 2010

La constancia es una gran virtud, y cuando se es joven, se tiene un mundo por delante para pedalear.
    Un abrazo.

• Photo of juanmaferri

juanmaferri Sep 2, 2010

Pepe!! este finde intentaremos hacerla entera sin morir en el intento!!!

rutadura Sep 3, 2010

eyyyyyyy descelebraoooooooooooooooooooo
    ok ok ok ok ok ok !!!!!!!!!!!
    nos vemos a las 7:30 del domingo
    si hay que morir se muere para volver a resucitar.

rutadura Sep 25, 2012

Con todo esto y aún fallan las comunicaciones https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alzira-monduver-alzira-892439/photo-275347

Justo pero llegé https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alzira-monduver-alzira-892439/photo-275353

rutadura Nov 6, 2012

Pedal a pedal se llega https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alzira-monduver-alzira-892439/photo-275345

• Photo of robert.es

robert.es Nov 9, 2012

Bonita ruta que la tengo pendiente pero cambiando el sentido de la marcha, primero de gandia a montduber despues antenas de barx seguido de cantera de pla de corrals llegando a alzira y la vuelta por simat.

rutadura Nov 9, 2012

También es buena y se entrenam las dos cosas, distancia y altimetría, ya contarás.

• Photo of joteto

joteto Nov 7, 2016

Bonita ruta con una vistas impresionantes, ha valido la pena coronar el Monduver y poder admirar las vistas con cielo despejado

rutadura Nov 7, 2016

Hola joteto, el esfuerzo siempre viene recompensado por la visión del momento, y si como en esta ocasión no hay nubarrones mucho mejor.
    Gracias por tu tiempo y valoración.

• alexregaixo Aug 14, 2017

Ruta exigente pero muy bonita, la hicimos el dia 13-8-17, ojo los dias de calor e ir sin preparacion, nosotros la hicimos en 5 horas sin hacer paradas. Sin estar preparado esta ruta se puede ir a mas de 6/7 horas, ojo.

rutadura Aug 20, 2017

Todo un éxito alexregaixo, con buena temperatura y un gran tiempo invertido en recorrerla, tu advertencia es muy correcta. Gracias por tu tiempo en valorar.

• Photo of paulfer

paulfer May 4, 2018

Gracias rutadura por tu magnífica aportación. He disfrutado mucho de este recorrido, ideal para escaladores y genial para hacer fondo. Las pistas y caminos están muy cuidados y las subidas no tienen complicaciones técnicas aunque sí físicas, pues hay rampas de aúpa.
    El track tiene pocos puntos para la distancia que abarca por lo que hay largos tramos en los que no se pisa y transcurre paralelo a la posición real, por lo que puede generar dudas al que no conoce la zona, como es mi caso.
    Os dejo enlace a mi track por si lo queréis con más exactitud:
    Gracias de nuevo a rutadura y seguir dando pedales.

rutadura May 4, 2018

Hola paulfer, agradezco tu valoración y tu tiempo en comentar, cierto es que sirve para para un serio entrene.
    Sobre los puntos y líneas rectas " haber si te has descargado el track reducido", pues lo he repasado y no encuentro esas líneas.
    De todas formas tus apuntes son bien recibidos y seguro que sirven para futuros aventureros.
    Saludos.

• Photo of robtfe

robtfe Sep 5, 2018

Simplemente espectacular.
    Unas vistas descomunales y una ruta muy muy dura. Subidas de mucja inclinación largas donde los riñones no dan más. El monduver como he comentado por otro lado pica mucjo y se da por hecho pero todo lo q se sube antes de llegar a el tirne tela y la vuelta por Simat otras subidas iguales q Monduver o peores ja ja! Con todo ello una ruta de 10 y hay q entrenar para hacerla!
    Espectacular rutadura! Como siempre tus rutas dejan un gran sabor de boca y un dolor de piernas ja ja

rutadura Sep 6, 2018

Se nota que has quedado contento, y las piernas también, ya que es un buen reto. La última subidita se las trae ....
    Gracias por tus comentarios y esa valoración