Uploaded January 24, 2016

Recorded January 2016

38 f
6.7

near Alzira, Valencia (España)

ruta clasica en alzira de gran belleza que para los que no somos de esta zona nos encanta supongo que en primavera y otoño sera mas bonita sobre todo por la rambla de la casella,nosotros hacia 4 años que no la haciamos pero la hemos echo varias veces y nos encanta,tiiene de todo asfalto,sendas y trozos de gravilla,es facil y altamente aconsejable,el track es fiable,no te das con ninguna valla,puertas que impidan el paso.gracias a rutadura por aconsejarme en lo de la rambla pues hasta pasar la casa vieja de la casella por la rambla es muy bonito.

Barranco Del Estrecho

Vall D'Aigües Vives

• Photo of mireiamei

mireiamei Jun 9, 2019

Ruta con todo tipo de terreno con un paraje de 10. Una suerte poder ir con anlorioss. Es para repetirla

• Photo of anlorioss

anlorioss Jun 9, 2019

gracias,por tus comentarios mireiamei ,comentar que la hemos repetido el 8 de junio 2019,esta bien con algún tramo roto en el bco de la casella por las lluvias, pero se pasa,la senda del llop un poco mas trialera, con algún árbol caído.