near Latina, Madrid (España)

Salimos del parque de las cruces en Aluche para pasar a la Fortuna, ahí en vez de seguir rectos hacia las presillas nos desviamos a la izquierda dirección Alcorcón. Todo por pista en buen estado. Ahí hay que pasar una rotonda por asfalto para volver a enlazar con pista para llegar a Móstoles, donde recorreremos un tramo de asfalto hasta enlazar con otra pista, más adelante se pasa un tramo de carril bici también.
Luego vamos hasta Villaviciosa de Odón y pasaremos por el guadarrama, para volver de nuevo a Villaviciosa y donde pasaremos otro tramo de asfalto, después todo por pistas hasta llegar a Colonia jardín donde cruzaremos para llegar a la Casa de campo y hacer un par de subidas para volver de nuevo al punto de partida por carril bici.
Una ruta que es mejor no hacerla con el verano ya metido por el calor, hay que ir bien aprovisionado de agua.
La dificultad física la veo moderada, ya que son kilómetros pero el desnivel a salvar no es excesivo, es muy llevadera.
La dificultad técnica la marco como moderada ya que hay un par de veredas que pueden requerir algo de pericia, no mucha, y en la casa de campo se hace una bajada entre árboles también.