7.1

near Jubrique, Andalucía (España)

Ruta por la parte alta del Valle del Genal cercana a los pueblos de Juzcar y Pujerra.
Buenas pistas, mejores senderos y un cortafuegos bastante simpatico.

• Photo of lamelibranquio

lamelibranquio Apr 1, 2010

HOLA
    NOSOTROS LA HICIMOS ESTE JUEVES SANTO CON UN DIA MUY BUENO, DIFICILMENTE IGUALABLE LAS VISTAS SOBRE TODO DESDE EL JARDON, Y LAS PISTAS (LABERINTICAS)PARECEN CREADAS A POSTA PARA EL DISFRUTE DE LA MTB.
    SALUDOS

• Photo of Licantropo

Licantropo Apr 1, 2010

Buenas.
    Me alegro que os haya gustado, la verdad que esa zona es una pasada de ver y de pedalear. Este sabado santo tenemos planeada otra ruta por alli cerca ya que el sitio se lo merece y más ahora con tanto verde y agua.
    Saludos.

• Photo of lamelibranquio

lamelibranquio Apr 2, 2010

hola, la verdad es una pena que nos coja tan lejos, (somos de san fernando) pero las cinco horas entre ida y vuelta en coche para hacer algo mas de 40 kil. en bicicleta fueron altamente recompensadas. en hora buena por el trabajo de compartir buenas y tan variadas rutas saludos desde la isla.

• Photo of Licantropo

Licantropo Apr 2, 2010

Bueno yo solo he subido las rutas que he hecho por esa zona que puedes encontrarlas en la pagina de unos compis de Estepona que son los que se han currado todas estas magnificas rutas. -ahora he visto que tambien las han subido aqui en Wikiloc. Busca por "Iluana" y veras como tienen un monton y ademas muy documentadas.Saludos y hasta otra.

• Photo of paguan

paguan Nov 6, 2011

Hola,

Solo felicitaros! Hicimos ayer la ruta y la verdad que es una pasada. Despues de las ultimas lluvias estaba todo genial :)