1pipi

Recorded May 2013

3.8
7.6

near Alpedrete, Madrid (España)

Ruta corta de unas 2 horas(el tiempo reflejado es debido al tomado indefinidamente en la cantera), perfecta para matar el gusanillo si no se dispone de más tiempo.Me he permitido etiquetarla como moderada debido a la pequeña dificultad que podemos encontrar en la bajada del "somier"km 13.8, siendo éste el utilizado como puerta en el vallado.
En el punto kilométrico 20.9 km del trak, aunque parezca que la puerta está cerrada(que en realidad lo está), es posible el paso por la abertura de unos barrotes de ésta, dejado así por el ganadero para el paso de nuestras bicis.
IBP 48
Aunque la puerta no está abierta el paso de los barrotes permite el paso de las bicicletas.Creado por el mismo ganadero.

• bbouett May 27, 2015

Ha tener en cuenta que al poco de iniciar la bajada desde el telégrafo hay un par de "minitramos" un poco técnicos de piedra suelta, y otra cosa a tener en cuenta, al final de la ruta cuando toma dirección apedree (yo seguí de vuelta a villalba) te encuentra dentro como de una "parcela" con la puerta que indica cerrada y toca saltar por donde la valla esta medio cada, por lo demás me ha gustado mucho

• Photo of Merejo Martin de Pedro

Merejo Martin de Pedro Jun 15, 2015

El sábado 13/06/15 realice parte de esta ruta y la puerta está cerrada sin poder pasar por ningún lado. En otros sitios las puertas no son ningún problema ni para los ganaderos, ni para los ciclistas de montaña. En la cara Este del mismo monte han instalado puertas con excelente resultado.