984 f
-2 f

near Aljaraque, Andalucía (España)

Ruta que sale de Aljaraque en dirección a Gibraleón y de aquí a Fuente de la Corcha, para enlazar con la vía verde hasta los Pinos de Valverde, después se mete por el carril de la mina de Campanario para evitar el primer tramo de la carretera de los Pinos a Sotiel. Después llegaremos a Sotiel por la carretera cruzando el antiguo puente y pasando Sotiel nos volvemos a salir de la carretera para evitar la subida por carretera a Calañas. Llegaremos a Calañas y de aquí después de visitar este bonito pueblo del Andévalo Onubense cogemos una pista en dirección a La Mina de la Torerera. Después cogemos el carril del Marco en dirección al Cobujón y la Casa de los Cristales para atravesar el rio Odiel y subir en dirección a Fuente de la Corcha, esta vez enlazamos de nuevo la vía Verde hasta Trigueros y de aquí ponemos rumbo a la Ribera, Huelva y cruzando el punte Sifón de nuevo en Aljaraque. Ruta fácil en cuanto a técnica, lo único es la distancia.