Technical difficulty   Moderate

Recorded June 2014

161 f
7.1

near Ciudad Jardín, Valencia (España)

Tras recoger la bici del taller por una rotura de radios, que ya van unos cuantos, me dirigí al Sabinar, a través de la Rambla de Tángel, pasando por los viveros y realizando la subida por la senda secreta o escondida (si bien esta senda se hace normalmente de bajada, claro, por lo que en la zona, en la parte donde hay una trialera aconsejo mejor tomar el camino principal en lugar de intentar subirla con la bici a cuestas). Se ha hecho un rodeo por el Bec de L'Àguila, bajando a la rambla - sentido a Corrals del Marqués - y en el cruce con una senda girando 180º para volver al Sabinar a través de la subida del Patinete, pero en este caso, en lugar de ascenderla, he ido hacia abajo y a la izquierda y tras pasar por los chalets con sus perros vigilantes he llegado al camino principal para subir lo poco que quedaba hasta el Altiplano. Ahí he rodado hasta el Geodésico, bajando por la sendita y de nuevo en el Altiplano, rumbo hacia la H. Puta, para girar a la izquierda y de bajada, coger el camino para la senda de la Hípica Costa Blanca, enlazando ya con el camino asfaltado que lleva a San Vicente y de ahí, a Alicante...y, fin de ruta. Mañana entretenida y sin incidentes.
  • Photo of WAY1
  • Photo of WAY7
WAYPOINT 7

• RocioArnedo Jan 14, 2017

Gran ruta!! He disfrutado!!

• Photo of BttClaudio

BttClaudio Jan 15, 2017

Gracias, Rocío. Me alegro mucho. Una zona más que típica y apreciada para todos los bikers de Alicante y alrededores. A tu disposición para cualquier duda, comentarios, rutas, etc.!! Saludos.

• Photo of Josemiguelhurtado

Josemiguelhurtado May 18, 2018

La semana pasada (13 de mayo de 2018) hice esta ruta que no tiene desperdicio alguno. No conocía la parte del rodeo por el Bec de L'Àguila y me pareció una maravilla. Me gustaría saber si tienes alguna ruta subida en Wikilock que tenga esta parte pero en sentido de bajada. Prometo vídeo, jeje. Muchas gracias.