Viewed 1953 times, downloaded 76 times

near Algete, Madrid (España)

Esta ruta la podemos dividir en tres partes claramente diferenciada, la primera Algete, San Agustin de guadalix, un poco tediosa y árida ,no me acostumbro a este tramo y ya llevo unos años.
La segunda el cañon del rio Guadalix gentileza de JaviMartin, aunque un error mio de navegación me dejo sin pasar por encima del acueducto Zegri ,si veis el track dejo dos waypoint para que veais donde enlazar con el camino es muy fácil, toda la parte del cañon espectacular.
La tercera la vuelta a Algete por un camino que en parte no había recorrido.
La ida y la vuelta de Algete a San Agustin ha sido por gentileza de JAMA2012.
Espero que os guste.

Desvio

Camino y Pista

Unión

• Alfredo Romero Apr 1, 2017

Bonita ruta. El entorno espectacular, lo peor la zona de pista asfaltada entre el embalse y la entrada a la dehesa de Moncalvillo. Por cierto, por mi GPS 1344 metros de desnivel

• Photo of sixtorodriguez

sixtorodriguez Dec 4, 2017

Me alegra que te gustara..