6.7

near Teruel, Aragón (España)

Una ruta con buen desnivel que pasa de Aldehuela hacia la Vía Verde, cerca de la Puebla de Valverde
Más información y fotos en Aldehuela-Vía Verde

• Photo of Quake

Quake Oct 10, 2011

Hola, he eliminado mis comentarios proque estaba equivocado, me mosqueé con las fotos que tienes y acabo de comprobar tu ruta, resulta que debí modificarla sobre mapa acortando una revuelta que hacía, y justo este atajo nos llevó al camino de piedras y las ramblas, que posiblemente sea el que te dijo el compañero de vuestro grupo, concretamente aparece como Camino del Piano de la Balsa.
    De hecho puedo confirmarte que tu ruta sigue bien porque la hice en gran parte en una anterior salida hasta el vertice geodésico de las Coronillas.
    Siento las molestias.
    Un saludo

• Photo of AllaVamos.es

AllaVamos.es Oct 11, 2011

Hola de nuevo Quake,
    gracias por el aviso de nuevo, ya quito la advertencia.
    De todas formas, es que siempre pasa lo mismo, que si igual hace un año que no pasas por el mismo camino hay veces que se destroza o se corta y no lo sabemos si no nos avisa alguien.

• Photo of oredondo

oredondo Mar 10, 2013

Con todos los datos que da el autor, no creo que tenga que añadir nada más.
    La dificultad técnica la considero dificil por algún tramo de subida con mucha pendiente y terreno roto que te exprime a fondo para no echar el pie a tierra.