Moving time  3 hours 4 minutes

Uploaded September 7, 2020

Recorded September 2020

near Alcorcón, Madrid (España)

Ruta divertida desde Alcorcón hasta El Pardo por caminos, senderos, vía verde y pequeños tramos de Crta. que nos harán disfrutar con muchos tramos para rodar rapido y sin apenas dificultades, salvo en la zona del Pardo con algún tramo de subida y bajada técnicos.

Partimos de Alcorcón Central por Crta. en dirección a la Casa de Campo, en el centro Comercial Tres Aguas donde cogeremos un camino y después de pasar por Venta la Rubia descenderemos dejando a mano dcha. Campamento y a mano izqu. la Ciudad de La Imagen, para llegar a la Casa de Campo. Después de atravesar la misma y rodear el lago, cogeremos la Vía Verde Ciclista en paralelo al Río Manzanares, que nos llevará hasta la zona del Pardo. Una vez en el monte nos encontraremos pequeños tramos de senderos con subidas y bajadas técnicas muy divertidas, antes de llegar a El Pardo. Comenzaremos la vuelta primero por un camino de pista en paralelo al Río Manzanares y luego más tarde por un tramo de Crta. Despues de pasar por el puente de la Crta M-30, volveremos por el mismo recorrido. Con la diferencia de que una vez subimos por la zona de campamento nos desviaremos a mano izqu. donde tomaremos un sendero, que nos hará llegar al Aeropuerto de Cuatro Vientos. Desde ahí por camino hasta Las Presillas, cruzaremos el puente de la Autovía Circunvalación Norte y callejearemos por Alcorcón, para llegar a nuestro punto final del recorrido.

Ruta de 67 km rodadora que transcurre en su mayoría, por el pulmón de Madrid, la Casa de Campo y la zona del Pardo. Con bonitas vistas desde lo alto del Pardo y viendo al fondo Madrid desde Campamento. Aupi aurrera...
Lake

Casa de Campo.

Bridge

Campo de Golf Mirasierra.