near Alcorcón, Comunidad de Madrid (España)

Alcorcon - Cerro de los Angeles - Riva Vaciamadrid - La Poveda - Soto Pajares (ojo km 46, para no tener que atravesar una cantera de forma poco ortodoxa, se puede seguir por la carretera y rodear)- Vallequillas - San Martin de la Vega - Perales del Rio - Alcorcon

• Photo of rivasgus

rivasgus Nov 21, 2012

Hola que tal, quería hacerte una pregunta, los caminos por los que pasa esta ruta son buenos, es que quiero hacerla con una bici plegable y no me gustaría encontrarme caminos muy rotos.
    Gracias.
    Agustín

• Photo of MonsieurJCS

MonsieurJCS Nov 22, 2012

No recuerdo tramos complicados y si que hay kms de carril bici (seguro que te sabes la parte de Perales a San Martin de la Vega)... no tengo experiencia con las bicis plegables... pero hacerce estos kms!!! me impresiona tu valor!!!!!
    un cordial saludo.

• Photo of rivasgus

rivasgus Nov 22, 2012

Sólo hice de Arganda a Alcorcon que era lo que me interesaba, solo hay un par de charcos, el resto no es que sea para una plegable pero despacio se puede ir. Es increíble la cantidad de aves que hay por la zona. Repetire pero con la de montaña. Gracias. Agustín