Vielaida

Recorded September 2013

4.6
9.2

near San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Bueno, pues aqui tenemos una rutita clásica al de algo menos de 30 kms. para echar un rato.
Comenzamos en la Avda. de España, y vamos a la Dehesa de Sanse, dirección al parque cementerio La Paz. Cruzamos la carretera y nos dirigimos hacia El Goloso. Hasta aqui mas o menos sencillo, pero a partir de aqui, hasta la entrada a Valdelatas, vamos a entrar en un sendero muy tecnico, que transcurre al lado de la valla del Pardo. Cuidado, hay zonas peligrosas en las que hay precipicio a la izquierda muy cerca del sendero; si vais con chavales recomiendo ir por el otro lado de la via, por el camino. Una vez en Valdelatas, bordeamos hasa llegar a la comisaria de policia de Alcobendas, y de ahí al inicio.
Ruta moderada por lo tecnico y la cuesta hasta llegar al cementerio, para quitarse la pelusilla un par de horas.

• Photo of David Uzala

David Uzala Jul 18, 2020

Muy buen enganche para practicar alguna bajada rápida cerca de casa :D