Vielaida

Uploaded September 25, 2013

Recorded September 2013

6.0

near San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Os presento una ruta que une el Camino de Burgos por Santo Domingo con la famosa Vuelta a Viñuelas por Ciudalcampo.
La salida y llegada esta en la rotonda que hay al final de la Avda. de España de Alcobendas. Vamos direccón al Centro Comercial Plaza Norte 2 y de ahi cogemos el Camino de Burgos bordeando la T4. Merece la pena parar a ver aterrizar los aviones (o despegar). Al llegar a Ciudalcampo hay un control, entra sin problemas, no dicen nada.
Cuidado con la trialera que baja al arroyo, ya en Fuente del Fresno, es peligrosilla. Si la quieres evitar, baja por la calle asfaltada, todo de frente.
Es una rutilla fácil, con las únicas cuestas de Santo Domingo cuando lo bordeas y Ciudalcampo.
Te dará mucho juego a la hora de hacer la Vuelta a Viñuelas y regresar por otro sitio que no sea Fuente del Fresno, o al revés, tomar el camino de Burgos y enlazar con Viñielas.
Espero que os guste.

Sales de Ciudalcampo

• Photo of AnRoPo

AnRoPo Oct 15, 2019

Buena ruta y bien indicada, muchas gracias