near Alcaraz, Castilla-La Mancha (España)

hoy hemos vuelto a la sierra de alcaraz, con una ruta que nos propone 50km. todo lo mejor en esta parte de la sierra, nos a preparado una ruta a la carta, inmejorable, con muy buenas subidas,bajadas y sendas.
y la gran compañía del amigo Fran y Alex, que conocen cada rincón de la sierra, los amigos Felipe, Javi y el que escribe nos hemos sentido como en casa, y con la colaboración necesaria de la montaña y del tiempo, hemos disfrutado de otro gran GRAN DÍA DE BICI.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Jul 23, 2016

Con buena gente las rutas son inmejorables. Hoy ha sido un gran día de bicicleta.

• Photo of latigo55

latigo55 Jul 24, 2016

Ruta expectacular una auténtica maravilla, la compañía inmejorable con el amigo Alex y Fran (como bajan estos tíos con sus dobles imposible seguirles) y los habituales Sánchez y Mengajo. Compartiremos más rutas sin duda. Gracias.

• Photo of javier zarco del pozo

javier zarco del pozo Jul 24, 2016

la pena (que no pequeña) , tener que compartir la pasión por el deporte y la naturaleza, con tipos como bob esponja