5.0

near Alcalá la Real, Andalucía (España)

Salimos desde Alcalá en direcció Frailes por el gr7 buscando la zona de las Nogueruelas para pasar por la Granja la encina y la fuente de María Rosa. Tras varios sube y baja llegamos a Frailes por unas veredas no demasiado técnicas pero bastante bonitas.
En la gasolinera de Frailes buscamos un carril por la parte trasera de esta que nos llevará a Las Parras para continuar por los cortijos del Encinar y Vadochiqueros hasta la Ribera Baja.
La vuelta a Alcalá la hacemos por la cañá de la chota y Santa Ana.
Terminamos haciendo un recorrido por las veredas de los LLanos.

• Photo of Pedro Gómez de urda

Pedro Gómez de urda Oct 2, 2018

Muy chula Ruben. No conocía estos caminos tan próximos. Siempre agradecido por esta base de datos

• Photo of Ruben Montañés

Ruben Montañés Oct 2, 2018

Me alegro de poder enseñarte algo Pedro, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes

• dersuuzala79 Dec 23, 2019

Hola Ruben.Hay mucha carretera en esta ruta o se puede hacer por carriles casi toda?Gracias de antemano

• Photo of Ruben Montañés

Ruben Montañés Dec 23, 2019

Buenas, prácticamente todo carril, carretera sólo de breve enlace