Uploaded June 17, 2015

Recorded June 2015

near Albolote, Andalucía (España)

Saliendo de Albolote, Maracena, cruzamos Granada por Camino de Ronda, camino bajo de Huetor y subimos a lo alto del barrio Monachil a recoger al primo Antonio :) . Seguimos nuestra ascensión camino de la fuente del Hervidero y Cortijuela. Reponemos bidones y seguimos hasta llegar al collado del tío chaquetas. Aquí comenzamos la bajada pasando por el cortijo Rosales y el refugio Rosales donde tenemos otra fuente. Mas adelante la situación ya se complica un poco pero se pone chula, y tendremos que cruzar el rio Dilar un buen puñado de veces para poder seguir la vereda. Muchos tramos de piedras y vereda llena de arbustos en muchos tramos que hay que echar el pié al suelo. Al final llegamos al área recreativa del rio Dílar y ya hacemos la vuelta por carretera.

Ruta perfecta para verano, ya que hay que mojarse los pies, y si tenemos ganas podemos darnos un buen baño completo y refrescarnos :)

Fuente de la Cortijuela

Fuente y mirador Alayos de Dilar, refugio de Rosales

River

Cruzando el río Dílar

Esta foto la veremos mas de 7 veces, que tendremos que cruzar el río y refrescarnos los pies :)

Fuente llegando a Gójar

Fuente llegando a Gójar por río Dílar, último relleno de bidón para el que quiera para lo que queda de vuelta.

• Tonyhr85 Jun 18, 2015

Esta muy bien , mejor con buen tiempo ya que hay que cruzar el río varias veces

• Photo of VALFER

VALFER Jul 26, 2015

Muy chula pero al llegar al río dólar es poco ciclable