7.3

Viewed 1947 times, downloaded 44 times

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Albacete Navajos btt( subida antena zona militar Chinchilla desde Albacete- bajada por camino santiago)

• Photo of manubikes

manubikes May 27, 2012

La ruta comienza en el campus universitario de Albacete,la salida de Albacete es por carril bici,el ascenso hasta Chinchilla se realiza entre caminos y via de servicio,entre las vias del tren y la autopista hasta el comienzo de La ruta de la sierra procomunal"peaje de las rozas",la transitamos hasta "el bosque de palabras"y realizamos la ascension final a la antena.El descenso de la antena es por sendero para valientes.Hacemos un paso por senderos de la sierra terminando en el carreterin del repetidor.Cruzamos Chinchilla y descendemos hasta Albacete por el camino de santiago llegando hasta el punto de inicio de la ruta. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/albacete-navajos-bttsubida-antena-zona-militar-chinchilla-dede-albacete-bajada-camino-santiago-2885379/photo-1174426

La ruta comienza en el campus universitario de Albacete,la salida de Albacete es por carril bici,el ascenso hasta Chinchilla se realiza entre caminos y via de servicio,entre las vias del tren y la autopista hasta el comienzo de La ruta de la sierra procomunal"peaje de las rozas",la transitamos hasta "el bosque de palabras"y realizamos la ascension final a la antena.El descenso de la antena es por sendero para valientes.Hacemos un paso por senderos de la sierra terminando en el carreterin del repetidor.Cruzamos Chinchilla y descendemos hasta Albacete por el camino de santiago hasta el punto de inicio de la ruta.Espero que os guste.Saludos.