8.9

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que sobre todo en lo que es su parte de Caminos y Monte Bajo es muy Amena y se puede disfrutar de la Bicicleta.La he calificado como Facil, pero el primer tramo de Camino se encuenta muy roto y con mucha piedra, y un poco mas adelante hay que tener un poco de cuidado cuando cruzamos el Barranco de Malamerienda, pués este a depositado en el Camino cantidad de Tierra y Piedras,también en el Tramo en el que se pasa por la Orilla de la Valla hay que prestar atención pués se encuentra con bastante Matorral y algo de Piedra suelta, pero bueno todo esto depende de la Habilidad de cada uno con la Bicicleta, en lo demás pués eso, que yo Disfruté bastante del Recorrido.

Bonito Tramo de Monte Bajo

Camino Cortado por Valla Cinegetica

Camino cortado Valla Cinegetica

Casa de la Carrasquilla

Corral de la Mota

Disfruta desde aquí hasta la Carretera

Finca Agricola

Puerta Valla con Candado Cerrado

Si vas por aquí encontrarás el Camino cortado por una Valla

Tramo por la orilla de la Valla

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Jun 15, 2017

Están "lavados" los caminos, a ver si en unos meses se reponen. Buena ruta y buen ritmo.

• Photo of veredero66

veredero66 Jun 15, 2017

Efectivamente, además de lavados yo le añadiria el calificativo de "descarnados" esperaremos a que llegue el Otoño con sus "Rocios mañaneros" y las bajadas de las Temperaturas para que se vayan "asentando y recuperando".
    En cuanto a la Ruta esa zona de Monte y bajo mi modesta opinión tiene "muchos posibles" eso sí...... siempre que no nos "metamos" en Temporada de Caza.
    Muchas Gracias por Valorar.