Uploaded July 11, 2015

Recorded July 2015

7.2

near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

Tras una semana de descanso de bici ganduleando en la playita salgo por primera vez con Fidel y nos caen 43º de temperatura a eso de las 13:00 horas.
La etapa es una subida a Chinchilla no demasiado exigente, con el aliciente de hacer el tobogán y la zona de senda contra peraltada, antes de subir a Chinchilla por la cuesta que nos deja en el bar el peñón.
Subida directa a por las antenas, donde hacemos la senda de los toboganes junto con la del mini escalón, y subimos siguiendo la valla de la finca de las perdices para seguir por la senda que nos lleva a las barbacoas.
La fuente de las barbacoas estaba sin agua, menos mal que me dio por mirar antes de tirar la que ya iba caliente en la mochila.
Bajada por pozo la peña donde hay otra fuente y si al subir lo hicimos por las perdices pues bajamos por los escalones con un solazo impresionante y muchas ganas de llegar a la abuela Pepa, donde nos pegamos sendas jarras de cerveza con limón que nos sientan de lujo.