Uploaded June 1, 2019

Recorded May 2019

6.9

near Tosantos, Castilla y León (España)

Muy Intensa ruta cruzando los MONTES de OCA por el corazón de sus BOSQUES desde TOSANTOS hasta ALARCIA a los pies de las más altas cumbres de la SIERRA de la DEMANDA ( Picos Trigaza y San Millan). RUTA DIFICIL. Física y técnicamente difícil, pero además es fácil PERDERSE todos los caminos parecen iguales y de ir por un valle a otro supone MUCHO tiempo y esfuerzo. Zona despoblada, de una magnifica soledad por contra cualquier contratiempo, es un susto y un agobio estas solo en zonas de escasa cobertura de teléfono. ATENCION a los Cortafuegos y a los muchos caminos y sendas abandonados

DIFICULTAD FISICA......Alta. Muchas rampas MUY empinadas exigentes

31-MAY-19 14:36:05

• Photo of MiraBurgos

MiraBurgos Jun 5, 2019

GRACIAS....Muchas Gracias por visitar nuestras rutas. Por descargaros nuestros tracks. Por COMPARTIR con nosotros el PLACER de estos parajes.
    GRACIAS por vuestros comentarios y sugerencias.