Uploaded July 22, 2014

Recorded July 2014

5.6

near Agustinos, Andalucía (España)

Esta tarde parecía que iba a hacer calor, así que Isaías ha propuesto hacer tarde por Aguasblancas y bien que ha acertado, que crack¡.

Quedamos a las 5 de la tarde en Aguasblancas David, Isaías y yo aunque al final fallo de coordinación David ha estado Dios sabe donde toda la tarde, y mira que te buscamos¡.

Después de mucho esperar nos vamos Isaías y yo dirección a los torcuatos para comenzar por el Polvorista a subir y a subir para coger cobertura a ver si dábamos con David ya que la zona es malísima para la cobertura y no hay nada.

Una vez en el alto por fin damos con el y decidimos vernos en Puerto Blanco, así que isaías y yo tiramos para el camino de la Cerrada y salir casi a Puerto Blanco donde después de un buen rato esperando bajamos un poco para coger cobertura y ver por donde andaba el tío. Nada, que no damos con el así que decidimos bajarnos de nuevo a Aguasblancas a ver si lo viésemos por ahí pero el tío missing así que nos vamos dirección a Blancares para subir al Prado La torre, que por cierto, han reformado la fuente y ha quedado genial, agua muy fresca y moscas a go-gó.

Ahí volvemos a llamar y por fin conectamos con el pero nuestro gozo en un pozo, el tío estaba casi en peña bermeja, así que al final decidimos desistir de la busqueda y cada uno por su sitio.

Seguimos nosotros en dirección a Reventones, con sus cuestas tendidas pero criminales y de aquí solana del pararrayos, que también tiene buenas cuestas y toriles donde ya nos desviamos para bajar por Llano pino hasta los toboganes de aguasblancas que por cierto, mucho cuidado al principio porque hay muchisimo escalón y piedra suelta y si no vas con ojo puedes acabar visitando al dentista.

Al final ruta muy tranquila la de hoy por las diversas paradas y nada, a ver si coincidimos con David de nuevo¡.

Otra más!

Aguasblancas 1160 m.

2014-07-21T15:22:17Z

Barranco Llano del Pino 1380 m.

Río Intermitente

Cortijo de Los Torcuatos 1240 m.

Cortijo de Los Torcuatos

Fuente Prado la Torre 1380 m.

Los Toriles 1420 m.

Pto. Blanco 1385 m.

Camino de la Cerrada

Reventones 1440 m.

Toboganes 1420 m.

• Photo of MontseEspi

MontseEspi Apr 2, 2015

Por ahí estuve con los niños paseando, una gozada