near Albacete, Castilla-La Mancha (España)

RUTA PARA AMATEUR SOBRE CAMINOS Y ASFALTO. 75 Km
Según las fuerzas que tengamos,en Cubas podemos coger una Senda(unos 3 Km) antes de cruzar el puente.Dicha senda sale hacia la izquierda ,un pelin antes de acabar el descenso, convirtiéndose en un camino muy ciclable a partir de unos pocos kilometros, hasta Valdeganga.
Otra opción un poco mas cómoda es seguir por la carretera hasta Puente Torres,donde hay un puente que nos permite coger un camino,al otro lado del rió,hasta Valdeganga.
Y otra opción es empezar desde Valdeganga,por un camino que sale detrás del hotel restaurante, y enganchando la ruta en la finca, quitando así la parte mas aburrida de la ruta.
P.D.:Esta ruta la he tomado prestada, con algunos cambios, al grupo 50 Km. GRACIAS POR LA INSPIRACIÓN.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Aug 16, 2011

De nada, lo que te haga falta, estamos para ayudarnos. Un saludo.

• Photo of Scott-29er

Scott-29er Dec 28, 2013

Bonita ruta , gracias amigos....