Uploaded December 9, 2018

Recorded December 2018

3.4
6.7

near Hervás, Extremadura (España)

Preciosa ruta que nos sube hasta la heidi y nos baja hasta hervas pasando por la chorrera y descendiendo por las mil zetas, lastima ser un patán y no saber maniobrar para hacerlas sin bajarme, es lo que hay, en https://youtu.be/TswRUSBA3Is podéis ver el vídeo de la ruta.

mirador

• Photo of ebdmic

ebdmic Dec 13, 2018

SI SEÑOR BUENA Y BONITA RUTA..........PERO OSTIAS.......QUE SUSTO SE LLEVAN LAS DOS CUANDO ESTAS LLEGANDO A HERVAS........JAJAJAJA.

• Photo of otrochinato

otrochinato Dec 14, 2018

La chorrera es un sitio espectacular, te has fijado en la pareja que asciende para comer la merienda justo a la izquierda de la chorrera, en el video no se aprecia muy bien, en la foto de la chorrera si la aumentas si que los ves, vaya pareja de intrépidos.
    En el vídeo parece que se asustan pero que vá solo que iban acaramelados y al frenar un poco para advertir de mi presencia se separan rápido, el chaval sonríe al pasar.
    Cuando nieve subimos al Pinajarro y hacemos la bajada por aquí si queréis.

• Photo of ebdmic

ebdmic Dec 14, 2018

Perfecto..

• Photo of dayas

dayas May 1, 2019

Hay que tener cuidado con los que van subiendo andando .pero las z muy chulas y divertidas