Technical difficulty   Easy

Uploaded October 26, 2011

Recorded October 2011

near Santa Marta de Tormes, Castilla y León (España)

Ruta que discurre por cañadas y caminos del campo charro del suroeste salamantino.
Prácticamente llana, con algún repecho cerca de Vecinos.

Disfruta de la Naturaleza.

• reder29 May 6, 2013

Esta ruta esta mal por algunos tramos, muy liosa en el primer tramo, nada mas salir de la ciudad, parcelas prohibidas(en los alrrededores de la feria de muestras) y del kilometro 34.2 al 35.4 es atravesar unas eras, si mirais el trak detenidamente en el desvio anterior a ese punto puedes coger otro camino q enlaza con la ruta sin atravesar esas tierras.

• Photo of arrowtome

arrowtome May 9, 2013

reder29, la ruta no está mal.

Al salir de la ciudad, hay tal cantidad de caminos, sendas o huellas, que siempre se puede escoger la que deseemos.
    Es cierto que hoy en día, hay dos sendas que están ahora cortadas por haber sido alambradas unas tierras.
    Una está antes de la feria de muestras (P.K. 7,500 del trak) y la otra en el P.K. 12,500 del trak. Cuando yo hice la ruta, estas alambradas no existían.

El otro punto que comentas, sí es verdad que atraviesa unas tierras, debido a que me pasé el cruce anterior y decidí ir a rumbo para enlazar con otro camino.

• reder29 May 9, 2013

Esta mal por algunos tramos como bien indico. Simplemente es una aclaración para posibles futuras descargas, sino se comentan, todos lo haremos mal.