6.5

near Jalance, Valencia (España)

Con lo ya visto y realizado más las ganas de poder descubrir nuevas sendas nos aventuramos el amigo Fran y el que suscribe a un terreno bastante bueno, mejor si llevas una doble en condiciones para disfrutar de tramos tanto en subida como en bajada.
Y la mañana será cicatera, disfrutona, dura, sufrida y terminarás con una sonrisa de esas que te dura bastante tiempo. Eso sí, los primeros diez kilómetros se sube lo que no está escrito de manera que piensas que la ruta será un martirio,más cuando la última senda en subida se complica por pendiente y terreno, pero a partir de ahí... ahí comienza lo bueno.
Sendas en bajada de todo tipo más algún tramo en subida que nos harán recordar porque nos gusta la bicicleta de montaña en estado puro, estando dispuestos a disfrutar y a pasar por donde haga falta para hacer lo que más nos gusta.
Lo dicho, una ruta dura, que tiene de todo, pero muy buena para cuando te ves bien de forma y técnica y no te importa tenerte que bajar de la bicicleta cuando ya no se puede más.

A BAJAR SENDA

Y OTRA SENDA EN SUBIDA MÁS

• Photo of franpeñas

franpeñas Jun 21, 2016

Esperando estoy la segunda parte, a ver si el amigo Nacho se apunta que no se la puede perder.

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Jun 21, 2016

De aquí a un mes cae, seguro que cae.