4.4
8.8

near Chinchilla de Monte Aragón, Castilla-La Mancha (España)

Después del día de ayer con los 100 kilómetros de Yeste a Gontar y vuelta con Borriqueta, hoy tocaba descanso.... y claro, tan cansado queda el cuerpo que ni ganas de coger la bicicleta cuando la dejas guardada. Te duchas, duermes y al día siguiente te levantas reventado, más cansado que el día anterior sin ganas de bicicleta...
Van pasando las horas y vuelve el "mono", esa necesidad injustificada de volver a subir a ese dulce potro de tortura y además a Chinchilla, donde esta vez se hará una ruta tranquila....
Así se comienza, solo sendas y en plan suave y poco a poco las piernas se van calentando al tiempo que el estado mental se acopla a los caminos, sendas y trialeras, se va subiendo el ritmo y se va cruzando el track, ya no es una ruta tranquila....
Pero bueno, la cosa eran un par de horas o treinta kilómetros y finalmente algo así sería para terminar bajando la senda del Castillo camino del Peñón con buenas sensaciones, pues la cosa pinta bien....
Ahora si, ahora a descansar y a esperar la ruta del domingo por Jalance y Jarafuel que las sendas y trialeras que nos esperan son cicateras y el mejor ir descansado en todos los aspectos que cualquier despiste... al suelo seguro.
En fin, Chinchilla es Chinchilla, ese refugio para cuando no tienes donde ir pero bendito refugio.

• Photo of franpeñas

franpeñas Jul 24, 2017

Menos mal que tienes Chinchilla al lado de casa, si no, dime tú donde irías amigo.