Uploaded April 18, 2017

Recorded April 2017

6.9

near Sacromonte, Andalucía (España)

Ruta tomada de wikiloc de varios usuarios con algunas modificaciones para hacer un recorrido que me va a quedar grabado durante mucho tiempo en la memoria.
Que puedas disfrutar de lo mejor de Granada a lomos de tu bicicleta de montaña es algo que no se puede explicar con palabras.
Sendas ciclables, interminables, llenas de naturaleza, subidas y bajadas constantes y monumentos de cerca y a lo lejos. Todo ello con las montañas nevadas de Sierra Nevada que te vigilan mientras disfrutas de un día único.
Hacerla con tu cuñado mucho mejor, y terminar con tu hijo y sobrino esperándote y ver que ya llegan a los pedales de nuestras bicicletas es algo grande.
Si no eres de Granada y quieres llevarte un buen recuerdo, debes hacerla y si eres de Granada dime que te puedo contar.

A POR LA SENDA

• Photo of JUHEGUZ

JUHEGUZ Apr 27, 2017

Enhorabuena campeón!!!!.
    Has conocido y saboreado de lo mejor, de lo mejor junto a Granada. Las Veredas del Reverte (Sacromonte) (con unas panorámicas a la Alhambra desde varios oteros y miradores, únicas en el ¡¡MUNDO!!). Llano de la Perdiz, Vereda de los Quejigales, o de las cinco curvas, con uans panorámicas sobre Granada, ¡¡ALUCINANTES!!, (Parque de Invierno) Río Darro y Sierra de Huetor, es parte de nuestro paraíso.
    Seguir los Track de mi querido amigo Javier (Suricatos), es todo un acierto, y la mejor documentación sobre donde pedaleas.
    Ya que estabas por aquí, podías haber chiflao.

Me alegro que hayas disfrutado y saboreado el "patio" de nuestra casa.

Saludos!!

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR Apr 27, 2017

Como se nota que eres del terreno, y vaya terreno. He llegado a casa después de unos días pensando que me traigo un trocito de Granada; de una semana viviendo en pleno Albaicin, comiendo unos churros con chocolate en la calle Panaderos que en mi vida de lo buenos que estaban, de esas cervezas con tapa y de lo grande de la gente que he podido conocer en el camino.
    Lástima no avisar a gente como vosotros para que vuestras palabras ilustrasen los lugares por donde pasaba pero vuestra información y ayuda en wikiloc ha sido fundamental para poder pedalear con seguridad por territorios desconocidos.
    Ahora cuelgo vídeos con los que poder recordar algo inolvidable.
    Muchas gracias.

• Photo of Mario campillo

Mario campillo May 1, 2017

Que pasada la senda del último vídeo que has puesto, otro destino para ir.
    Me la guardo

• Photo of 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR May 1, 2017

Pues guárdala amigo para cuando vayas que ciclisticamente hablando, esta ruta bien puede estar a la altura de la Alhambra en cuestión monumental.