Uploaded March 4, 2018

Recorded March 2018

-6 ft

near Dreta de l'Eixample, Catalunya (España)

Buscando el máximo de carril bici. La ruta la cogí de unos ciclistas que hacían BCN - Castelldefells por carril bici.
Esta bastante bien y de ida me encontré un grupo de ciclistas de carretera que me indicaron una alternativa interesante y además me enseñaron la cala Ginesta que no la conocía.
De vuelta intenté hacer la ruta que quería hacer pero al revés, el trozo que sale a la autovía encontré una alternativa muy interesante, rodeando un depuradora y siguiendo un senderillo por dentro del bosque hasta el puente que me cruzaba a la costa.
La recomiendo para los ciclistas que quieran buscar una alternativa a la nacional y todo los pueblos que hay de camino.
Foto del banco gigante.
Ruta rodadora donde de vuelta ya pase sufrimiento por la falta de forma que estoy últimamente. :)

Cala Ginesta

• JorGuill Dec 18, 2018

Cap dificultat tècnica, però es fan llargs tants quilòmetres sobretot a la tornada. Bastant lleig tota la part de la Zona Franca, però guanya quan arribas al Prat.

• Photo of guti1966

guti1966 Jul 26, 2020

Muy buena ruta. Quería no hacer mucho desnivel y rodar. Y la ruta es ideal para ello. Por decir algo que no me ha gustado. Ha sido en el regreso. Cuando atraviesas la autovía por el puente. Ese sendero un poco sucio, que desemboca en la piscina de aguas negras de la depuradora. Gracias por compartir. He descubierto, la cala de Port GInesta, gracias a ti. Un saludo.