-
-
971 f
499 f
0
11
23
45.28 mi

Viewed 587 times, downloaded 10 times

near Melilla, Melilla (España)

Quizás una de las rutas más bonitas que he hecho, no por su belleza en si, sino por un todo en general:
1.- Perfecta organización de los Legionarios.
2.- Bonita ciudad (este aspecto me sorprendió).
3.- La gente se vuelca con el evento y sus participantes.
4.- Impresionante apoyo de los Legionarios a los participantes. Son incansables dando ánimos en todo momento. Imaginaros que tenéis que estar en un punto fijo 10 horas, tu sólo, a pleno sol... Aún así, te animan, te animan y siguen animándote en cada paso por su lado de cada participante. De verdad, un 10 por la Legión y la gente de Melilla.

Está todo organizado para velar por el deportista y por su material: mirad en las fotos adjuntas como transportaban las bicis en el camión: entre colchones, para que no hubiera posibilidad de que se dañaran unas con otras en el camino. De verdad, IMPRESIONANTE.

En definitiva, me llevo una preciosa experiencia de ésta ciudad que a buen seguro y gracias al evento, volveré a visitar con mi familia ya en plan más relajado.

La ruta en sí engaña. no es una ruta con excesiva dificultad aparentemente. Pero que a mi me costó especialmente porque desde el kilómetro 35 comencé con calambres. Motivo: no se por que, pero me costó la vida terminar. Ciertos tramos no son ciclables. Otros sí, pero para más osados o atrevidos. Es una ruta mixta donde lo tocas prácticamente todo: campo, asfalto, camino, parques, etc... La dificultad está en la distancia y en que constantemente subes y bajas, con lo que realmente es un rompe piernas.

2 comments

  • Photo of jesuspelu2

    jesuspelu2 Aug 9, 2016

    LA CAÑA, A REPETIR SI DIOS QUIERE ¡¡¡

  • Photo of jesuspelu2

    jesuspelu2 Apr 22, 2018

    I have followed this trail  View more

    LA CAÑA, A REPETIR SI DIOS QUIERE ¡¡¡

You can or this trail