Uploaded July 18, 2015

503 f
10 f
6.4

near Calp, Valencia (España)

Ruta del sabado con los amigos Bartolomé y Fran. Jesús se añadiría más tarde por venir desde otro lugar, pero finalmente no coincidimos ya que optamos por regresar antes de tiempo por el calor y Jesús continuó hasta el Pantano.

Como siempre, una ruta muy entretenida, paisaje y terreno perfecto para practicar bicicleta o caminatas, así que nos encontramos un total de más de 25 bicicletas subiendo o bajando y dos corredores, así como otras 6 ó 7 personas caminando.

En esta época lo único malo es el polvo que hay en el camino y que penetra en todas partes de la bicicleta, haciendo que aparezcan chirridos y ruidos bastante molestos...

De nuevo en Calpe, un par de buenas jarras de cerveza bien fria para recuperar y a continuar, que esta tarde hay que currar ...

Inicio: 07/18/2015 08:00 Fin: 07/18/2015 10:34

Puente del trenet en Altea

Archaeological site

Molí dels Moros

Antiguo molino del tiempo de los arabes en España. Afortunadamente el Ayuntamiento de Altea ha tomado cartas en el asunto para al menos evitar que continue derrumbandose. Cierto es que paises con tanta historia como el nuestro es dificil encontrar dinero para mantener todo a salvo, pero al menos hay que intentarlo.
Lake

Represa en el Rio Algar

Camino

• Photo of mometes1958

mometes1958 Jan 23, 2016

Muy chula. A por la proxima

• Photo of Almogavar62

Almogavar62 Jun 16, 2017

Muy chulo la subida por el río Algar, hoy en día, con tantos atropellos es menos agradable ir por la nacional.