742 f
56 f

near Point 1, Andalucía (España)

Salimos del Palacio de Exposiciones y Congresos. Con el cambio de hora de anoche hay bastante luz. A través del parque junto al Guadalpark llegamos al canal de los presos. Ponemos rubo a la Heineken y al Centro Penitenciario. Tomamos desvío hacia Urbanización Santa Genoveva y camino de Matamoros y de Peromingo. Pasamos junto a la Urbanización Las Encinas, donde cruzamos la A-398.
Por el cordel de la Camorra, y camino de Gandul llegamos al Polígono Industrial Gandul, junto al Camino del Chorrillo, por el cual descendemos a la Vía Verde. Unos 14 km de vía verde. La vega preciosa con la silueta de los montes de la Sierra Sur al fondo.
La vía de acceso a Carmona hay que buscarla entre dos sembrados llenos de piedras y subir a un sendero situado a la mitad de la colina.Por la falda ascendemos hasta la A-398.
Entramos en Carmona hasta la puerta de Sevilla y empezamos la vuelta callejeando y carril bici. De allí sale el sendero que nos conduce al lugar de paso bajo la A-4.
El sendero se extiende varios kilómetros pasando por delante de Granjas Carmona, junto a Santiche, Cortijo Chamorrito y Hacienda Vadillo para llegar a la SE-3105.
Cruzamos La Celada, por la vereda de Santiche, pasamos por la Hacienda del Saltillo y por la urbanización Pino Grande circulamos por la vía auxiliares a la A-4.y la zona de paso que da a la Cañada de la Escalera y camino viejo de Carmona.
LLegada a la compañía aeronáutica, antiguo Hospital de San Pablo, hoy en ruinas, y botellódromo y Sevilla Este.