Uploaded August 26, 2013

Recorded August 2013

5.5

near Collado Mediano, Madrid (España)

Resumen

Ruta Circular con la estación de Renfe de Cercanías de Collado Mediado como punto de partida y llegada. Faltan los datos del track desde las revueltas, pero desde ahí a Collado Mediano es seguir la carretera que sube a Navacerrada y luego hacer todo el descenso, que nos llevará directos a Collado Mediano. Se puede acortar cogiendo alguna de las estaciones anteriores, Navacerrada (la cierran sobre las 18:00) o Los Molinos.
Picnic

Las Dehesas

Risk

Trialera

Esta trialera conecta las Dehesas con la antigua carretera de la República, un poco antes de los Miradores.

Miradores: Vicente Alexandre y Luis Rosales

Camino santiago

fountain

Fuente de la Reina

Desde la Fuente de la Reina, tenemos una carretera muy chula que nos conecta con las 7 revueltas, para subir a Navacerrada desde su vertiente Segoviana.

GR 10.1 hacia las 7 Revueltas

Desde aquí, viniendo de La Fuenfría > Fuente de la Reina, conectamos con las 7 revueltas, para subir a Navacerrada.