Coordinates 2011

Recorded May 2013

926 f
9.1

near Carcastillo, Navarra (España)

2013 BTT Bardenas Reales - Bardena Blanca (El Paso - Rallón - Polígono - Castildetierra - El Paso)

Salida ciclo-fotográfica circular por la Bardena Blanca (Bardenas Reales de Navarra).

Acceso a El Paso desde la carretera de Carcastillo a Sadaba. (NA-128) km 36,5

El Paso – Monumento al Pastor Bardenero – Cañada Real de los Roncaleses – El Piso - El Rallón – Cañada Real de los Roncaleses - Plana del Rallón – Arista Bonita – Paso de los Ciervos – Cabaña de Piskerra – Corral de Juan Gurria – Vuelta al Poligono de Tiro La Blanca Baja (Corral de Juan Gurria – Villa Zapata - Embalse de Zapata – Cuartel Militar – Corral de los Hermanos – Pista del Poligono – Cañada de la Cuesta de Lucas – Cabezo de los Hermanos). – Castildetierra.
Castildetierra – Cañada Real de los Roncaleses bordeando polígono de tiro al Camino del Caldero – Pista del Caldero – El Paso (Monumento al Pastor Bardenero)

Parque Natural de Bardenas Reales
Rallón

• Photo of Eñaut Aizpurua

Eñaut Aizpurua Jan 12, 2014

Bordeando el polígono de tiro en el cruce que viene del Rallón hacia el polígono de tiro, Rincón de la Ralla, cerca del Cabezo de Sanchico Rota, nos encontramos con un coche de guardas. Después de realizar la ruta nos informamos que la zona del Rallón – Arista Bonita – Paso de los Ciervos está prohibida, por lo que informarse antes de realizar la ruta, ya que hay comentarios de que hay importantes sanciones.

• jorgeakanieves Feb 19, 2014

hola, gracias por la info. ¿Hay señalización de prohibición para subir al rallón y pisquerra?

• Photo of Eñaut Aizpurua

Eñaut Aizpurua Feb 20, 2014

Cuando volvíamos por la Pista del Caldero hacia el monumento del Pastor Bardenero – El Paso, vimos carteles de prohibición en pistas que iban hacia el Piskerra.
    Cuando pasamos hacia el Rallón no recuerdo de ver ningún cartel (no digo que no hubiera), en cambio si que vimos en la carteles en la zona de la Cabaña de Piskerra.