Uploaded November 14, 2013

Recorded November 2013

9.2

near Sinarcas, Valencia (España)

ruta espectacular, dura, bonita y toda por bosque de pino, saliendo de Sinarcas en Valencia, primer subidon al cerro Carpio para ir calentando, despues pista rapida y llana con subida progresiva hasta la carretera de Benageber a Utiel, la cruzamos y por una pista tecnica, rota y con abundante piedra suelta nos plantamos en la cresta del cerro Marisancho, llegamos volvemos y bajadon roto y tecnico a la fuente de los Tornajos, otra vez a subir para bajar a Benageber, almuerzo, cervezas, carajillos, y nuevamente en ruta para bajar a Barchel por una pista peligrosa, rota y muy tecnica, Chorros de Barchel, presa de Benageber y bordeando el pantano hasta la Pardala, otra vez a subir a las casas de Grilluelos y finalmente por bosque pero siempre en subida continua hasta la pista de Lobos Lobos que nos deja de vuelta a Sinarcas. Un dia perfecto y muchas paradas disfrutando de unos paisajes magnificos
inicio track
CRUCE_LOBOS_LOBOS

• Photo of rutadura

rutadura Nov 15, 2013

Si Señor, es una ruta fantástica para disfrutar de lo que nos gusta, montaña, mas montaña, buenas vistas, cervecita y carajo. Un saludo.

• Photo of MANDOBIKERICO

MANDOBIKERICO Nov 17, 2013

gracias rutadura, un saludo y a ver si nos vemos por esos montes.