Uploaded March 14, 2012

Recorded May 2009

6.0

near Redueña, Comunidad de Madrid (España)

Desde Redueña se sigue la pista del Canal YII y un camino con alguna rampa fuerte hasta Torrelaguna. A continuación nos dirigimos hacia el embalse del Atazar por un camino con excelentes vistas. Seguimos por la orilla del embalse hasta desviarnos hacia El Berrueco. Desde El Berrueco nos dirigimos a La Cabrera, el tramo final algo trialero de subida es muy divertido. Se vuelve a Redueña bajando por un buen camino vecinal. IBP 87.

• Photo of Mojarra

Mojarra Sep 28, 2015

Hice la ruta este fin de semana, a excepción del tramo que va hasta El Picachuelo. Me gustó bastante. Gracias por subir el Track. He subido mi track a mi cuenta con comentarios y alguna foto.
    Saludos.

• Photo of iguperjo

iguperjo Sep 28, 2015

Hola, me alegro que el track te haya servido de ayuda para descubrir una nueva ruta. He visto tu track y la verdad que el detalle de tus comentarios hacen que no te lleves ninguna sorpresa. Estoy de acuerdo que la subida por "Los Tomillares" es bastante pesada pero el camino de bajada hacia El Berrueco y las vistas creo que compensan de sobra el esfuerzo.
    Gracias por comentar la ruta.